Presentación


Si estás echándole un vistazo a este blog seguramente compartas conmigo la afición por el apasionante mundo de las mariposas.

Antes de nada, quisiera comentar que soy prácticamente neófito en el tema. Mi afición por las mariposas y todo lo que las rodea, arranca a mediados del año 2011, fechas durante las que tuve el placer de conocer al gran entomólogo arousano D. Xose Lois Rey Muñiz, de quien día tras día sigo aprendiendo cosas nuevas.

Así las cosas, la intención que persigo con la publicación de este incipiente blog, es simplemente compartir mi afición con todo aquel que estuviese interesado, disfrutar de este hobby y aprender cada día un poquito más de estas “princesas”, como acertadamente las definió Gabino Martín Toral (del que mas tarde os hablaré) en los preliminares de “Mariposas en libertad” (Publimarca Ediciones, 2006).


Buscando mariposas y orugas

4 comentarios:

  1. Estupenda página y grande tu generosidad por compartir todo lo que conoces y sabes de este grupo de insectos.
    Si tú te iniciaste en el 2011 yo estoy comenzando a aprender un poco.
    Recibe mi enhorabuena y gratitud.
    Un cordial saludo desde Benalmádena Pueblo, Málaga.

    Y felices fiestas.
    Juan M. Pacheco

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el trabajo! para haber empezado en 2011, tienes muchos conocimientos en la materia. Yo tengo también un blog, sobre mariposas, pero no tant currado, he puesto un enlace altuyo.

    http://plld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola, me encanta tu blog!! Me parece muy interesante y útil para aprender sobre los diferentes lepidópteros ibéricos!! Solo una pregunta, ¿sabes como puedo suscribirme al blog para recibir las nuevas entradas en mi mail o algo así?
    Muchas gracias y a seguir con esta gran página!!

    ResponderEliminar
  4. Hola! mi nombre es Laura, queria darte las gracias por compartir tanta informacion sobre las mariposas , me encanta tu blog!!, saludos desde Zaragoza

    ResponderEliminar